Dos estrellas del PSG se han lesionado y lo ponen en peligro en la Champions

Dos estrellas del PSG se han lesionado y lo ponen en peligro en la Champions

person access_timeNov 22, 2018 show_chart831 Vistas chatComentarios

Los jugadores Neymar y Kylian Mbappé sufrieron lesiones mientras defendían a Brasil y Francia en partidos amistosos por la fecha FIFA.

En ese sentido Neymar del  París Saint-Germain sufre una "elongación de los aductores derechos" mientras que su compañero francésKylian Mbappé tiene "una contusión en el hombro derecho", indicó ayer el club, que no cifró cuanto tiempo estarán ausentes de los terrenos de juego.

De esta manera el club solo ha indicado que permanecerán 48 horas en reposo, periodo tras el cual "será juzgada su evolución clínica". Las alarmas han saltado en París a causa de los problemas de sus dos jugadores más caros.

Cabe destacar que están a una semana de recibir al Liverpool en el duelo clave para la supervivencia del PSG en la Liga de Campeones, los dos jugadores, que tuvieron que abandonar los respectivos amistosos que disputaban con sus selecciones, fueron sometidos a pruebas médicas en la capital francesa.

Por su parte Neymar se retiró dolorido a los 8 minutos del amistoso que Brasil disputaba contra Camerún en Milton Keynes, Inglaterra. El ex barcelonista ya se perdió la pasada temporada el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, en el que se acabó la aventura europea de los franceses.

El jugador de 26 años ya había notado molestias en el calentamiento y, posteriormente, tras efectuar una carrera, se tumbó en el césped y solicitó el cambio.

Además en el Estadio de Francia de Saint-Denis, Mbappé, de 19 años, cayó del costado derecho en el amistoso contra Uruguay que cerraba la brillante temporada de Francia. Según los primeros análisis, se le salió el hombro, lo que obligó a una rápida intervención de los médicos de la selección, que volvieron a colocárselo.

De igual forma el PSG cerrará la fase de clasificación en la capital serbia, pero una derrota ante el Liverpool puede significar su eliminación automática de la Liga de Campeones.



Quantcast