Dos atletas serán enviados por Panamá al Panamericano de Halterofilia

Dos atletas serán enviados por Panamá al Panamericano de Halterofilia

person access_timeMay 9, 2018 show_chart614 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

José Ochoa, presidente de la Federación Panameña de Levantamiento de Pesas, expresó que Panamá enviará a dos de sus mejores atletas para los Panamericanos de Halterofilia, el cual tendrá lugar en Santo Domingo, República Dominicana, los días 12 al 18 de mayo. 

"Panamá competirá en el evento con los atletas, que son Ariel Batista y Máximo Víquez, ambos verán acción en la división de los 77 kilogramos", señaló el dirigente de la halterofilia panameña.

Ochoa detalló que dicho torneo es totalmente clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y la cual es obligartorio para las federaciones nacionales, 

"Es obligatoria nuestra presencia en el Panamericano, porque es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, además que si no tenemos presencia en el torneo Panamericano perderíamos los cupos para el torneo del año próximo", comentó.

Tienen muchas expectativas en cuanto a este torneo, "es fogueo para las competencias venideras, como lo son los Juegos Suramericanos de Cochabamaba, Bolivia, además el de monitorear el nivel de nuestros atleta, en este caso el de estos dos".

Este próximo viernes, viajarán los dos atletas más el delegado entrenador a República Dominicana. 

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast