Derek Jeter aún no piensa en el retiro

Derek Jeter aún no piensa en el retiro

person access_timeFeb 26, 2012 show_chart2392 Vistas chatComentarios

El capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, quién estuvo recientemente en nuestro país, declaró que actualmente no piensa en el retiro y que toda su mente está programada para el entrenamiento primaveral y la temporada de las Grandes Ligas que inicia en el mes de abril de este año. 

"Lo importante ahora es pensar en la campaña que viene, no en retirarme, porque eso no existe en mi mente", subrayó Jeter de 37 años de edad y quién cumple 18 años en las Grandes Ligas, todas jugadas con los Yankees de Nueva York. 

El parador en corto explicó que "si pensara que ya no puedo jugar a un alto nivel, entonces sí me iría a casa". Agregó que "también pensaría en retirarme si ya no disfrutara del juego de pelota, si no disfrutara de la competencia, ese sería el momento de irme". 

Ya se retiró Jorge Posada el pasado año y todo parece indicar que Mariano Rivera, se estará retirando luego que finalice esta temporada 2012, así que sólo quedaría Derek Jeter quién podría ser el último sobreviviente de la generación de oro que ayudó a los Yanquees a ganar cuatro títulos de Serie Mundial entre los años 1996 y 2000.



Quantcast