Deportistas participaron en la Copa VerifícaTE 2019

Deportistas participaron en la Copa VerifícaTE 2019

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart866 Vistas chatComentarios

Recientemente deportistas de la disciplina del remo acudieron a Playa Veracruz para participar en la Copa VerifícaTE 2019, en su vigésima segunda versión consecutiva, patrocinada por el Tribunal Electoral.

El evento contó con la participación del Departamento de Seguridad (DEPSEG) de la institución, en coordinación con la Policía Nacional y otras entidades, que mantuvieron el orden y seguridad de los participantes.

Si bien es cierto, durante el evento, un grupo de registradores del TE realizaron trámites de verificación del centro y mesa de votación de las personas que asistieron a la competencia, a quienes se les obsequió camisetas, gorras e información de las campañas institucionales para las Elecciones Generales.

Se sabe que la directora administrativa Ileana Sandoval, de infraestructura Ariadna Brugiatti, y el Asesor del despacho del magistrado Juncá Leopoldo Alfaro, fueron los encargados de entregar los trofeos y medallas a los ganadores de todas las categorías.

Además el talento de los más jóvenes también quedó demostrado con la victoria de Chava en el circuito masculino, mientras que en el femenino el grupo que se alzó campeón fue Rapid Transit. En la categoría Mixta Juvenil el equipo ganador fue Akua.

Por otro lado, en la categoría Abierta Máster, los remeros del equipo Ángelus se llevaron los honores del primer lugar.

Al culminar el ciclo de competencias de cayucos, los colaboradores de la dirección de organización electoral de la regional de Arraiján, registraron un total de 400 trámites de consulta de “Verifícate” realizados durante la justa.

Cabe mencionar que el Tribunal Electoral tiene como objetivo lograr la excelencia electoral, registral y de identificación, mediante la educación, la capacitación y la innovación tecnológica permanentes, para brindar servicios eficientes en pro del perfeccionamiento de la democracia y de los derechos de los ciudadanos.

 



Quantcast