Dely Valdés excluye a Rolando Escobar de la Copa de Oro

person access_timeJul 1, 2013 show_chart2145 Vistas chatComentarios
Muchos se preguntan ¿Qué pasa realmente dentro de la Sele?

Ayer por las redes sociales, se informó que el volante nacional, Rolando “El Talentoso” Escobar no jugará con el equipo en la próxima Copa de Oro…¡Whatt?

Bueno, les contamos que el propio técnico  Julio Dely Valdés, informó que el volante no estará con el equipo en la próxima Copa Oro, por un hecho que catalogó como una “tomadura de pelo y falta de compromiso”.

Luego de los entrenamientos de ayer domingo, el técnico habló con los medios de comunicación explicó toda la situación que se dio con el jugador.  Y  ¿que fue?.

De acuerdo con Dely Valdés, inicialmente a Escobar se le dio permiso para atendiera algunos problemas con su nueva contratación con un nuevo club, pero se le hizo la salvedad que era bueno que tuviera un representante que le manejara eso, porque otros jugadores estaban en condiciones similares…¡ok!

Sin embargo, Dely reveló que el jugador le revelo que estaba en la ciudad estadounidense de Orlando son su familia,  lo que lo molestó y se tomó la decisión de sacarlo de la concentración…¡OMG!

En tanto, el volante Rolando Escobar dijo  sobre su salida sorpresiva de la selección de Panamá días ante de arrancar la Copa Oro.

Yo no estaba en Disney, como se dice fui a arreglar mi futuro y aproveche para estar con mi familia en Miami” destaco el volante.
 
“Mi boleto era a Orlando, viaje por tierra a Miami para arreglar mi situación con algunos empresario”, aproveche el  viaje para pasar un tiempo con mi familia,  no veo nada de malo con eso” sostuvo Escobar..¡hum! 

“Les deseo lo mejor a todos y estaré listo para regresar a la selección” concluyó Escobar. 
            
La selección nacional tiene viajo hacia Estados Unidos, donde se estará instalando en el hotel y mañana martes,  arrancará los entrenamientos de cara al primer compromiso de la Copa Oro ante Mexico, el próximo domingo 7 en el Rose Bowl en California...

Aquí te dejamos con la explicación de Dely Valdes, sobre este polémico caso…

¿Crees que el técnico fue demasiado radical con esta decisión ó está bien la decisión de dejar fuera al talentoso volante?
 


Quantcast