Definidas las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa

Definidas las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa

person access_timeDec 1, 2016 show_chart1179 Vistas chatComentarios

El Manchester United venció 4-1 a West Ham, gracias a dos tantos que hicieron Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial cada uno, y así avanzaron a las semifinales de la Copa de Liga inglesa.

Fue una noche en la que Henrikh Mkhitaryan envió un recordatorio de la grandeza de su juego cuando asistió dos goles, para que luego Ibrahimovic y Martial dieran el golpe final, para convertir este en uno de los mejores partidos de United en esta temporada.

El otro partido que se llevó a cabo de los cuartos de final, fue en el que Southampton venció 2-0 a Arsenal, con lo que se completa el cuarteto de semifinalistas donde también están incluidos Liverpool y Hull, quienes avanzaron el pasado martes. Hay que destacar que esta sería la primera vez que el Southampton participe en la semifinal de la Copa de Liga desde la temporada 1986-87.

Ayer en la noche se hicieron los sorteos de los próximos juegos, enfrentándose el Manchester United al Hull City y el Liverpool ante el Southampton, con fechas para el 10 y 24 de enero del 2017.



Quantcast