Declaraciones del director de Pandeportes generaron comentarios

Declaraciones del director de Pandeportes generaron comentarios

person access_timeOct 6, 2018 show_chart940 Vistas chatComentarios

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, afirmó en el programa Tiempo Xtra de RPC que durante el gobierno del presidente Juan Carlos Varela se han invertido más de 300 mil millones de dólares en infraestructuras deportivas.

Sin embargo, la cantidad de dinero que de forma reiterada mencionó el director de Pandeportes ha causado mucha gracia en las redes sociales, ya que dicha suma incluso supera el presupuesto general del Estado en los cuatro años que van de la administración actual.

"Tenemos más de 300 proyectos, 336 para ser exactos, unos están en trámites, otros en ejecución y algunos se han terminado. Llevamos más de 300 mil millones de dólares invertidos en infraestructuras deportivas; también, fuera de los $300 mil millones, le hemos dado apoyo a federaciones, al Comité (Olímpico de Panamá), a atletas; es decir, estamos trabajando en esta administración que ya lleva cuatro años", dijo Pérez.

Si bien es cierto, no es la primera vez que Pérez da declaraciones que generan comentarios ya que  durante la entrega de la orden de proceder para el nuevo estadio Remón Cantera de Aguadulce, el flamante director gritó: "solo nos queda decir Playboy (nombre de la famosa revista de entrenimiento para adultos)", en lugar de decir "play ball", que es la frase que habitualmente utilizan los árbitros para dar comienzo al partido. Dicho episodio tuvo lugar el 5 de enero, previo a un encuentro entre Panamá Oeste y Coclé.

En la final del campeonato juvenil de este año, que ganó la novena de Coclé a los Potros de Panamá Este, a Pérez se le enredó la lengua al momento de felicitar a los finalistas por su desempeño. "Felicidades al equipo de Herrera, felicidades al equipo de Coclé... (se percata del error) felicidades al equipo de Panamá Oeste (otra vez se equivoca)... felicidades al Este".



Quantcast