David Ortiz se despidió ante su afición

David Ortiz se despidió ante su afición

person access_timeOct 11, 2016 show_chart1392 Vistas chatComentarios

Sin duda no fue la despedida con la que David Ortiz soñaba hacer con los Medias Rojas de Boston, pero lo cierto es que no pudieron vencer a los Indios de Cleveland en ninguno de los cuatro juegos la serie, y por ende “jubilaron” al toletero dominicano.

David Ortiz planeaba llegar a lo más lejos posible de la postemporada, y tal vez su meta era retirarse con un anillo de campeón, pero su equipo se mostró lento y los síntomas de cansancio eran notables. Boston fue una de las plantillas que mejor béisbol desempeñó en las últimas semanas de juego, pero que no lo demostró en la postemporada.

“Big Papi” dice adiós ante casi 40 mil personas, pues el Fenway Park estaba hasta su límite porque a pesar de tener todo el panorama en contra, sus fanáticos quisieron despedirse de uno de sus mejores peloteros en su historia.

Boston se va a casa a pesar de ser uno de los equipo con mejor registro ganador en la Liga Americana, y que se mostraba como favorito ante los Indios de Cleveland, que contra todo pronóstico no solo ganó la serie, sino que demostró un nivel de juego superior en todo momento.



Quantcast