David Luiz regresa al Chelsea

David Luiz regresa al Chelsea

person access_timeAug 31, 2016 show_chart956 Vistas chatComentarios

El defensa central David Luiz, concretó su regresó al Chelsea F.C. luego de permanecer durante dos años en el Paris Saint German. La operación se situó en los 38 millones de euros.

De esta manera pone fin a su aventura en Francia, donde jugó durante dos temporadas con el PSG, logrando un total de nuevo títulos.

David Luiz se marcha a su antiguo equipo, quien lo vendió al PSG por la cifra récord de 50 millones de euros para volver a ficharlo por 38 millones. 

En su carrera el brasileño ha logrado generar más de 110 millones de euros y se posiciona como el defensa más caro de la historia del fútbol y uno de los futbolistas de mayor cartel en toda Europa. 

Fue una de las prioridades de Antonio Conte al momento de hacerse con las riendas del Chelsea, quien hasta la fecha tan solo había fichado a Kanté y Batshuayi, a quienes se le une en último memento el español Marcos Alonso y el brasileño David Luiz.

El Chelsea tiene la tarea de volver a Champions League y de pelear por el título de la Premier League, el cual le pertenece al sorprendente Leicester City. Los “Blues” inician este temporada con la ilusión de dejar atrás la desastrosa campaña pasada, donde José Mourinho quedó destituido y no lograron entrar a competiciones europeas



Quantcast