David Beckham opina sobre los fanáticos de la sele panameña

David Beckham opina sobre los fanáticos de la sele panameña

person access_timeJun 24, 2018 show_chart2628 Vistas chatComentarios

El exjugador David Beckham dijo admirar a la afición panameña, que a pesar del resultado (6-1 ante Inglaterra), mantuvo su espíritu, apoyo, orgullo, alegría  y energía cuando cayó el primer gol de la Roja.

Cabe resaltar que Beckham es un ex-futbolista inglés, cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy.

Si bien es cierto, desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en el Manchester United, donde hizo su debut con el primer equipo en 1992, con 17 años. Con el United, Beckham ganó la Premier League en seis ocasiones, la FA Cup en dos ocasiones, y la UEFA Champions League en 1999. Luego pasó a ser parte del Real Madrid, donde ganó la Liga en su última temporada con el club, formando parte de la Era Galáctica del Real Madrid.

Y es que el retirado jugador pudo ver celebrar con gran emoción y entusiasmo a los fanáticos el primer gol de Selección de Fútbol de Panamá en una Copa del Mundo, gracias a Felipe Baloy.

Ante esta celebración, David Beckham , ídolo inglés mostró su asombro a través de sus redes sociales.

"Por esta razón amamos este juego. 6-0 abajo y mira la felicidad", dijo David Beckham cuando grababa a los hinchas panameños gritando el gol.

Asimismo, David Beckham , felicitó la actuación del equipo inglés en su segundo partido del Mundial de Rusia 2018 . Sin duda, esta victoria esperanza las ansias de Inglaterra de obtener una nueva Copa del Mundo.



Quantcast