Culminó el desafío

Culminó el desafío "The Innovation Games" de Nissan

person access_timeApr 18, 2019 show_chart1372 Vistas chatComentarios

Nissan llevó a cabo la final de su desafío "The Innovation Games" en Argentina, en ese sentido, el campo de juego se dividió en dos carriles con tres metros de separación marcados por las líneas láser.

Con esto, Nissan retó a jóvenes de diferentes países de Latinoamérica a vencer con sus habilidades futbolísticas las dinámicas que la marca desarrolló, inspiradas en las tecnologías de la visión Nissan Intelligent Mobility.

Cabe señalar que Nissan es Socio Global a largo plazo de la UEFA Champions League, renovando recientemente su asociación hasta el final de la temporada 2020/21.

Las pruebas donde los participantes demostraron su destreza en el fútbol destacaron por la innovación y la demostración de cómo las tecnologías inteligentes de Nissan.

Algunas de las actividades que debieron superar los participantes fueron:

- Prueba Intelligent Around View Monitor: el set para esta actividad fue una cancha virtual en donde los competidores estuvieron alerta para detectar la llegada de la pelota desde diferentes puntos, recibirla y tirar al punto de la portería que se indicaba a través de una luz.

- Prueba Intelligent Emergency Breaking: los participantes tuvieron que llegar a los check points marcados en el set sin cruzar el punto de frenado, regresar al anterior y avanzar al siguiente punto hasta terminar con la prueba.

- Prueba Intelligent Trace Control: los competidores realizaron un tiro a gol con efecto de curva para sortear una barrera de tamaño proporcional a la portería.

Por su parte, la competencia tuvo diferentes fases con actividades que simularon el funcionamiento de las tecnologías Nissan Intelligent Mobility, la visión de marca para mover a las personas hacia un mundo mejor y disponibles en el portafolio de la marca.



Quantcast