Cuatro ídolos del fútbol Panameño serán homenajeados

Cuatro ídolos del fútbol Panameño serán homenajeados

person access_timeMay 29, 2019 show_chart1566 Vistas chatComentarios

El encuentro que jugará esta noche Panamá ante el País Vasco es el real punto de partida para apreciar los jugadores que estarán en la convocatoria final para la Copa Oro 2019.

En ese sentido se realizará también un homenaje a un cuarteto de guerreros que dejó todo en la cancha por la selección nacional y el país.

De esta manera Felipe Baloy, Jaime Penedo, Blas Pérez y Luis Tejada vestirán la camiseta nacional por última vez, como premio justificado a su larga trayectoria que le permitió a Panamá jugar por primera vez en la etapa final de un campeonato del mundo de fútbol, en Rusia, 2018.

Asimismo para  el partido de esta noche, Dely Valdés presentará una alineación con Penedo en el marco, Blackman, Baloy, Escobar y Machado en la defensa; Galván, Heráldez, Cooper y Sánchez en la media cancha, mientras que Blas Pérez y Luis ‘Matador' Tejada serán la pareja de delanteros que abrirán el encuentro ante los vascos.

De hecho el técnico nacional Julio César Dely Valdés citó a otros 18 jugadores para este encuentro.

Además la selección inicia un trío de partidos amistosos donde espera perfilar el equipo que llevará al principal torneo de selecciones nacionales del área, que comienza el 15 de junio en tres sedes, con Estados Unidos como principal.



Quantcast