Cuantos panameños comenzaran en las Grandes Ligas esta temporada

Cuantos panameños comenzaran en las Grandes Ligas esta temporada

person access_timeFeb 17, 2018 show_chart957 Vistas chatComentarios

En los últimos años, los panameños que tienen presencia en las Grandes Ligas se ha venido reduciendo, tanto es así que para la temporada 2018, solo se tienen expectativas de dos representantes.

Para el inicio de los entrenamientos de primavera en la Ligas Mayores, solo estarán presentes, Johan Camargo, en los Bravos de Atlanta y Randall Delgado de los Diamondbacks de Arizona, son los que aparecen para comenzar la campaña con sus equipos.

Una tercera figura seria Allen Córdoba, que en la temporada pasada estuvo activo con los Padres de San Diego y ahora, está a la espera de poder continuar este segundo año.

Camargo se espera que sea el titular en la tercera base con los Bravos para este 2018, luego de una buena temporada como novato, aunque sufrió una extraña lesión en la rodilla, dejándolo fuera por cinco semanas.

Por su parte, Randall Delgado, quien también tuvo limitada su acción en 2017 con los D'Backs, debido a una lesión, se considera que estará activo esta temporada como relevista largo.

Mientras que Allen Córdoba, la temporada 2018, debe estar activo como utility para los Padres de San Diego, debido que puede jugar en el campo corto como en los jardines.

 



Quantcast