Cristiano ya es pichichi en Italia

Cristiano ya es pichichi en Italia

person access_timeNov 26, 2018 show_chart924 Vistas chatComentarios

Cristiano Ronaldo firmó este sábado el noveno gol en su primeros trece partidos en la Serie A italiana e igualó a Pietro Anastasi como único jugador de la Juventus capaz de estrenarse con estos números, un récord que el italiano ostentaba desde 1968.

De esta manera el portugués impulsó este sábado el triunfo por 2-0 de la Juventus en casa contra el Spal de Ferrara con un gran gol de volea a centro del bosnio Miralem Pjanic y llega lanzado a la cita de este martes contra el Valencia en la Liga de Campeones.

En ese sentido Cristiano, que dejó este verano al Real Madrid para fichar por la Juventus a cambio de 112 millones de euros, ya se convirtió en un líder absoluto de los bianconeri y se hizo con el mando en la tabla de los máximos artilleros, empatado con el polaco del GénovaKrszystof Piatek.

Cabe destacar que en los 121 años de historia del Juventus, solo Anastasi había tenido un impacto parecido al de Cristiano a nivel de goles en su primera campaña con la camiseta bianconera, en la temporada 1968-1969. El astro luso firmó seis dianas en los últimos seis partidos disputados y nueve en trece: endosó sus tantos al Sassuolo (2), al Frosinone, al Udinese, al Génova, al Empoli (2) y al Milan, antes del gol de este sábado al Spal.

Asimismo el exmadridista, que también marcó un golazo al Manchester United en la Liga de Campeones, intentará prolongar su racha goleadora la próxima semana en el campo del Fiorentina, histórico rival de los turineses.

Además en estas primeras trece jornadas, Cristiano ya superó las marcas registradas por dos jugadores que escribieron la historia del Juventus, como Filippo Inzaghi, que metió siete en trece jornadas, y el francés David Trezeguet, que anotó seis trece encuentros.



Quantcast