Cristiano Ronaldo ya se entrena con Portugal

Cristiano Ronaldo ya se entrena con Portugal

person access_timeMay 30, 2019 show_chart1470 Vistas chatComentarios

El cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo se unió este miércoles a la selección portuguesa para preparar la semifinal de la Liga de Naciones contra Suiza del próximo 5 de junio en Oporto.

Asimismo con la llegada de su capitán, el combinado luso apareció al completo en el terreno de juego del cuartel general de la Federación Portuguesa de Fútbol en Oeiras, cerca de Lisboa, a una semana del comienzo de la nueva competición de la UEFA cuya fase final organiza Portugal.

Por su parte José Fonte dijo a la prensa el defensa del Lille "Cristiano es nuestro líder y siempre es mejor tener al mejor jugador del mundo con nosotros. Es un fenómeno".

De esta manera la Juventus permitió al atacante de 34 años no disputar el último partido de la temporada contra la Sampdoria, celebrado el pasado fin de semana, para concentrarse en la Liga de Naciones.

Además la Seleçao se enfrentará en semifinales a los helvéticos en Oporto mientras que la otra semifinal opondrá a Holanda con Inglaterra en Guimaraes (norte).



Quantcast