Cristiano Ronaldo es suspendido de la selección portuguesa

Cristiano Ronaldo es suspendido de la selección portuguesa

person access_timeOct 4, 2018 show_chart897 Vistas chatComentarios

Cristiano Ronaldo fue suspendido de la selección portuguesa para los próximos partidos mientras responde a denuncias de violación en Estados Unidos.

En ese sentido, el técnico Fernando Santos informó el jueves que Ronaldo no jugará el segundo partido de Portugal por la Liga de las Naciones de la UEFA en Polonia el 11 de octubre ni un amistoso contra Escocia en Glasgow tres días después. Agregó que el astro tampoco será convocado para una serie de partidos en noviembre.

Además, Santos dijo que se tomó la decisión luego de una conversación con el jugador y el presidente de la federación portuguesa de fútbol. “Acordamos que el jugador no estaría disponible, que no estaría incluido en la selección”.

Asimismo, el entrenador se negó a entrar en detalles sobre la conversación ni sobre el estado de ánimo de Ronaldo, por tratarse de asuntos íntimos y personales.

Por su parte, el futbolista estelar ha sido acusado de violación por la ex modelo estadunidense Kathryn Mayorga, hecho que sucedió, según ella, en Las Vegas en 2009. Ronaldo ha rechazado la acusación.

Mayorga asegura que todo ocurrió el 13 de junio de 2009 en Las Vegas, Nevada, cuando ella tenía 24 años. 

De acuerdo a la revista alemana Der Spiegel, la ex modelo relató que fue en la suite del portugués donde la violó. Hasta el momento el portugués ha negado toda información al respecto la cual califica como "ficción periodística". 

De hecho, Ronaldo, recientemente sostuvo “Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones".

De igual forma, añadió "La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo".



Quantcast