Cristiano Renueva con el Real Madrid por 18 millones de euros anuales

person access_timeSep 16, 2013 show_chart1481 Vistas chatComentarios
Otra telenovela que llega a su final. Mucho se había especulado sobre lo que sería el nuevo salario del crack lusitano, y el día de ayer ya dió por terminada este culebrón con la firma del nuevo contrato de Cristiano Ronaldo con el club blanco.

Ronaldo, cobrará la módica suma de 18 millones de euros anuales -poco más de 24 millones de dolares- durante los próximos 5 años, lo que lo vincula al club hasta que cumpla los 33 años en el 2018.

Florentino Pérez, el flamante presidente del club merengue acotó "Hemos hecho realidad el deseo de todos los madridistas. Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador del Madrid durante los próximos cinco años". "CR siempre quiere más, siempre está dispuesto a afrontar nuevos desafíos. Tenemos al mejor", añadió. Pérez finalizó diciendo que es "un inmenso orgullo" anunciar que Ronaldo "es y seguirá siendo eternamente madridista".

Hablemos en terminos panameños, Cristiano cobrará 61.907 por día durante los próximos 5 años, o sea 2,580 por hora, con lo que supera a Messi que tambien habia renovado hace poco por una cifra apenas menor.


Aparentemente el Real Madrid con esto se asegura tener sus armas listas en esta nueva era galáctica con jugadores como Isco, Bale y Modric junto a sus ya conocidas estrellas que han renovado. Veremos si les sirve para conseguir la 10ma Champions League tan anelhada y poder vencer a su archienemigo de la liga como lo es el Barcelona. 


Quantcast