Cristiano quedó fuera de la convocatoria de la Juventus

Cristiano quedó fuera de la convocatoria de la Juventus

person access_timeApr 12, 2019 show_chart819 Vistas chatComentarios

El entrenador italiano de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló acerca de la presencia de Cristiano Ronaldo de cara al próximo partido de los turineses en la Serie A.

De esta manera Cristiano reapareció tras una ausencia de dos semanas debido a una lesión en el muslo derecho y anotó en el empate 1-1 como visitante ante Ajax en la ida de los cuartos de final de la Champions League del pasado miércoles.

En ese sentido el técnico de la juventus no quiere arriesgar al jugador, por dos buenas razones, la primera la Serie A la tiene casi ganada la Juventus y con un empate aseguran el titulo por lo cual no es necesario que Cristiano juegue, y por último que el día martes es el partido de vuelta de la Champions y Allegri lo quiere descansadito y en buenas condiciones.

Por su parte Allegri dijo “Logró recuperarse a tiempo de la lesión y no tiene sentido ponerlo a jugar tres días después”.

Cabe señalar que la Juventus solo necesita empatar para asegurar el título y poder enfocarse en el compromiso de vuelta contra Ajax el próximo martes.

Además el técnico sentenció  “Debemos conseguir ese punto o los tres puntos que necesitamos para ganar el título. Pero los festejos tendrán que esperar por el partido contra Ajax”.



Quantcast