Crean campaña de señalización de ciclovia

Crean campaña de señalización de ciclovia

person access_timeOct 31, 2017 show_chart1108 Vistas chatComentarios

Una iniciativa realizada por la Alcaldía de Panamá quienes trabajaron conjuntamente con MAPFRE Panamá y la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), lanzaron el día de ayer la campaña “Señalización y Educación Vial de la Ciclovía Recreativa”, que comprenderá un recorrido de 21 kilómetros desde el corregimiento de San Francisco hasta la ampliación de la Calzada de Amador.

La idea de esta campaña realizada por la alianza estratégica de la Alcaldía, MAFRE y UABR, es que se pueda crear una cultura vial entre las personas que utilizan las vías y que no ocurran accidentes. De manera que,  es por ellos que se realizará la señalización del área recreativa todos los domingos.

El director de la Ciclovía Recreativa de la Alcaldía de Panamá, Ricardo Goldoni, dijo, “Con la ampliación y  señalización de la Ciclovía, buscamos  reforzar la seguridad vial para un mayor  disfrute de todos los ciudadanos.  En esta ocasión, la empresa privada ha dicho presente en una iniciativa, que busca fortalecer los espacios de recreación de la ciudad”.

Mientras tanto el Secretario Ejecutivo de la UABR, Luis Felipe Icaza, agregó que la ciudadanía debe ver esta iniciativa como algo propio, para que se vaya creando la cultura en cuanto a la vialidad en Panamá.

Para finalizar, Manuel Rodríguez, Director de Negocios y Clientes de MAPFRE PANAMÁ, expresó que la empresa está comprometida en apoyar este tipo de iniciativas y crear infraestructura donde, se fomente el hábito del ejercicio y las buenas costumbres.



Quantcast