CR-7 niega acusaciones de violación

CR-7 niega acusaciones de violación

person access_timeOct 4, 2018 show_chart650 Vistas chatComentarios

sobre un supuesto episodio de violación hace casi diez años. El futbolista de la Juventus, que ya había calificado esto como “noticias falsas”.

También se sabe que negó “de manera tajante” las acusaciones dicha mujer ”Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo”. Escribió Cristiano en su cuenta de Twitter.

 “Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones", prosiguió Cristiano en un segundo ‘tuit', publicado pocos minutos después del primero.

En un vídeo en directo realizado desde Instagram, CR7 ha remarcado que todo lo que se ha publicado es mentira: “No, no, no, no. Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. “Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, ha asegurado en el vídeo.

El mensaje del portugués, actual jugador del Juventus, se produce después de que el diario alemán ‘Der Spiegel' diera a conocer la identidad de la mujer que le acusa de violación, la modelo estadounidense Kathryn Mayorga.”.

La mujer asegura que la violación se produjo en Las Vegas en el verano de 2009, cuando Cristiano fichó por el Real Madrid procedente del Manchester United, tras una noche en una discoteca.

La demanda señala que Cristiano violó a la mujer en el penthouse de un hotel en Las Vegas y envió después a un grupo de personas para que buscaran un arreglo con Mayorga, obstruyendo la investigación policial. Agrega que Mayorga fue engañada para guardar silencio a cambio de 375 mil dólares.

La Policía de Las Vegas confirmó que ha reabierto una investigación sobre el supuesto caso de agresión sexual, a petición de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga.



Quantcast