Costa del Este campeón del Torneo De Copa 2019

Costa del Este campeón del Torneo De Copa 2019

person access_timeMay 23, 2019 show_chart1231 Vistas chatComentarios

Costa del Este celebró este miércoles en la noche tras proclamarse campeón del Torneo De Copa Panamá 2019 ante su similar del Club Deportivo Universitario, venciéndolos en la tanda de penales luego de igualar 1-1 durante los 90 minutos.

En ese sentido el partido se mantuvo igualado hasta terminar el tiempo reglamentario y el partido se fue a la definición desde los 11 metros.

Asimismo en la tanda de penales el equipo de Penonomé, cobraron efectivamente los penaltis Andrés Peñalba, Kevin Calderón y Sergio Moreno. Luis Jaramillo erró el tiro y finalmente, el portero rival, Powell, le atajó el último remate a Jeisson Palacios.

Mientras que por CDE anotaron Óscar Linton, César Yanis, Boris Alfaro y Yair Jaén, mientras que el cobro de Alcides De Los Ríos fue atajado por el portero universitario, Adnihell Ariano.

De esta forma los costeños alzaron su primer título de copa y del 2019, después de no lograr el objetivo de la clasificación a semifinales en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).



Quantcast