Copa Airlines y FEPAFUT extienden contrato de patrocinio

Copa Airlines y FEPAFUT extienden contrato de patrocinio

person access_timeMay 11, 2019 show_chart1047 Vistas chatComentarios

La extensión del contrato de patrocinio que mantiene la aerolínea de bandera panameña con el ente federado por cuatro años más, teniendo la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022, como meta principal, fue recientemente extendida por Copa Airlines y FEPAFUT.

En ese sentido, Marco Ocando, director senior de mercadeo y comercio electrónico de Copa Airlines, manifestó, durante un comunicado de prensa, "En Copa Airlines nos sentimos orgullosos de seguir apoyando al deporte nacional. Desde hace 15 años, hemos estado con la selección en los momentos de gloria y también en las derrotas, creyendo fielmente en que se podía lograr la clasificación a nuestro primer mundial. Hoy volvemos a sumarnos al sueño mundialista de todos los panameños como aerolínea oficial de 'La Roja' rumbo a Qatar 2022".

Mientras que Pedro Chaluja, presidente de FEPAFUT, agradeció a Copa Airlines, "Contar con el apoyo de la aerolínea más puntual del mundo es una de las más grandes satisfacciones que podemos dejar como legado al frente de la FEPAFUT. Agradecemos el apoyo de Copa Airlines para el inicio de este camino que nos llevará a Qatar 2022".



Quantcast