COP confía en el proyecto #UnPaísUnEquipo

COP confía en el proyecto #UnPaísUnEquipo

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart4523 Vistas chatComentarios

Para contribuir a la mejor preparación de los atletas panameños en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el año 2020, el Comité Olímpico de Panamá (COP) confía en que su proyecto de recaudación de fondos #UnPaísUnEquipo, tendrá el éxito que espera.

En ese sentido, el presidente del COP, Camilo Amado, en un esfuerzo conjunto para apoyar a los atletas de nuestro país, señaló “Todas los fondos recaudados en el proyecto #UnPaísUnEquipo serán destinados a la mejor preparación de los atletas panameños en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

Cabe señalar que el programa ‘Fanático #UnPaísUnEquipo' permitirá a toda persona identificada con el movimiento olímpico adquirir un paquete ‘todo incluido' para viajar a los Juegos Panamericanos Lima 2019, y acompañar a la delegación de atletas que representará a Panamá.

De igual forma, el presidente del COP, Camilo Amado, y el señor Ricardo Zárate, gerente general de Allegro Tours, suscribieron un convenio que representa la realización de tres programas puntuales: ‘Socio #UnPaísUnEquipo'; ‘fanático UnPaísUnEquipo' e ‘Indumentaria oficial'.

De esta manera, con el paquete se brinda la oportunidad de vivir la experiencia de los Juegos Panamericanos por cinco días, en los que el fanático podrá asistir a la ceremonia inaugural, a eventos con presencia de atletas panameños, además de conocer la ciudad de Lima, Perú sede de la competencia.

Sin duda, cada uno de estos programas permitirá a quienes se incorporen a los mismos obtener una serie de beneficios.



Quantcast