Continúan los entrenamientos finales de la Pre-Selección Nacional Sub-12

Continúan los entrenamientos finales de la Pre-Selección Nacional Sub-12

person access_timeJul 13, 2017 show_chart1405 Vistas chatComentarios

Los 22 peloteros que conforman la pre-selección Nacional Sub-12 continúan sus entrenamientos, buscando quedar en la selección que ira a Tainan, Taiwán, donde participarán representando a Panamá en el Mundial de esta categoría.

Se están enfocando en trabajar la parte de adaptación, debido a que allá son 13 horas de diferencia, en tal sentido han estado en el estadio Rod Carew entrenando a las 10 de la noche, a la 1 de la madrugada, en diferentes horarios para ir adaptándose.

El técnico de esta selección José Murillo III dijo, ‘Queríamos verlos en jugadas y ver los errores que aún estamos a tiempo de corregir. También acostumbrarnos al horario, es lo más importante, claro que no se van a climatizar de un día para otro'.

Los peloteros estuvieron presentes a las 6 de la tarde en el estadio para comenzar a entrenar, Murillo se sintió satisfecho con el trabajo realizado.

Además agregó,  ‘El fin de semana debemos tomar la decisión de retirar a cuatro de la preselección tener a los 18 para el mundial'. El entrenador dijo que será una decisión realmente difícil.



Quantcast