Continúan los conversatorios con el COP

Continúan los conversatorios con el COP

person access_timeApr 22, 2019 show_chart2273 Vistas chatComentarios

Los conversatorios con los candidatos aspirantes a la Presidencia de la República se seguirán llevando a cabo esta semana por el Comité Olímpico de Panamá (COP).

En estas actividades, como consecuencia un estudio diagnóstico realizado por el COP con apoyo del Olímpico Internacional (COI), en el primer trimestre del año 2019, los aspirantes presidenciales tendrán la oportunidad de recibir información de parte de la familia del deporte olímpico.

Estos conversatorios tienen la finalidad de que los candidatos conozcan  la labor, objetivos y propuestas del COP para el mejoramiento y fortalecimiento del sistema deportivo de alto rendimiento en nuestro país.

La semana pasada, se dio la participación de Ricardo Lombana, candidato por la libre postulación.

Ahora, el calendario de conversatorios es el siguiente:

-Los candidatos Rómulo Roux, de Cambio Democrático, y Ana Matilde Gómez, por libre postulación, están confirmados para el martes 23 de abril. Roux asistiría a las 9:30 a.m. al auditorio del COP, mientras que Gómez haría su comparecencia este mismo día, a las 2:30 p.m.

-Para el miércoles 24, está confirmada para las 10:00 a.m. la participación del también candidato independiente Marco Ameglio.

-Antes del 30 de abril, los candidatos Laurentino Cortizo, del PRD, Saúl Méndez (FAD) y José Blandón Figueroa (Partido Panameñista), de acuerdo a sus agendas.



Quantcast