Con doblete de Suarez el Barcelona continúa líder en la Liga Española

Con doblete de Suarez el Barcelona continúa líder en la Liga Española

person access_timeApr 30, 2017 show_chart1067 Vistas chatComentarios

El Barcelona le ganó al Espanyol 3 goles a 0 en el derbi de la capital catalana, con un doblete del uruguayo Suarez y pese a que está empatado en puntos con el Real Madrid continúa líder de la liga.

Los goles por parte del uruguayo Luis Suarez llegaron en el minuto 50 y 87, que puso punto final sobre su sequía que llevaba 5 partidos sin anotar, el 3 – 0 vino por parte del croata Ivan Rakitic en el 77, luego de una asistencia de Leo Messi, dieron la victoria al Barcelona.

En la primera parte el Espanyol logró aguantar la Barcelona, pero un error de José Manuel Jurado, dando un pase hacia atrás que logró intersectar Suarez, sirvió para abrir el camino hacia la victoria del equipo azulgrana en el 50.

Luego de ese primer gol el Espanyol no generó peligro y el Barcelona sentenció el partido en el 77 con una jugada de Messi, que avanzó varios metros con el balón para luego hacer el pase a Rakitic y lograr aumentar la cuenta.

El lateral izquierdo Aarón Martín falló en un despeje y el uruguayo recibió el balón y regateó al portero Diego López para anotar (87).



Quantcast