Comienzan las semifinales de la LFF

Comienzan las semifinales de la LFF

person access_timeOct 27, 2017 show_chart2552 Vistas chatComentarios

Los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Fútbol Femenino (LFF) están listas, donde se enfrentarán la Academia FMS contra SD Atlético Nacional y El Brujas FC contra Chorrillo FC, estos encuentros se realizarán mañana 28 de octubre.

El partido entre Academia FMS contra SD Atlético Nacional, se estará efectuando en el estadio Los Milagros de Chitré a las 10:00 am.

Las dirigidas por Carlos Soto tratarán de imponer su localidad, pero se espera que este encuentro sea de una intensidad alta. Por su parte, Eric Ortega, dirigente del Atlético no está confiado por haber ganado tres veces en la fase regular a sus rivales.

En el otro encuentro, se verán las caras dos equipos de este campeonato quienes se han convertido en rivales, El Brujas y Chorrillo FC. Este encuentro se realizará en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de la Chorrera a las 10:00 am; este compromiso será de alto calibre.

Es de vital importancia ganar este primer partido en las semifinales para cualquiera de los equipos, debido a que les pondrá en ventaja sobre sus rivales.



Quantcast