Comienza la serie entre Veraguas y Chiriquí

Comienza la serie entre Veraguas y Chiriquí

person access_timeApr 12, 2018 show_chart669 Vistas chatComentarios

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, llega a las semifinales, donde se da inicio a la serie que estarán protagonizando los equipos de Veraguas y Chiriquí.

Luego de haber eliminado en siete juegos a Panamá Metro, el conjunto de Veraguas le tocara medirse a uno de los equipos más fuertes de toda la competencia, Chiriquí.

Veraguas fue el último equipo en clasificarse a la Serie de Ocho, pero su juego poco a poco ha ido mejorando, tuvieron bateo oportuno además de saber aprovechar los errores del rival hicieron que el conjunto veragüense este actualmente en las semifinales.

Luego que se incorporara el lanzador cubano Ángel Cabrera, el conjunto de Veraguas mejoro mucho, y ahora con las nuevas adiciones del campocorto metropolitano Eduardo Thomas, que estará ayudando a Ulises Montilla, por sus molestias físicas.

Por su parte, Chiriquí está mucho más descansado, al haber vencido en cinco partidos a Colón en la Serie de Ocho.

Chiriquí, se ha mantenido constante en bateo y un gran pitcheo efectivo le han permitido mantenerse en competencia constante.

Los lanzadores de ese primer encuentro de la serie serán, Rafael Rodríguez y Andy Otero serán los abridores por Veraguas y Chiriquí.

El día de hoy, a las 7:00 pm, en el estadio Kenny Serracín de David, se estarán enfrentando Veraguas contra Chiriquí, a las 7:30 pm lo harán Herrera y Bocas del Toro en el estadio Rod Carew, este será el segundo encuentro de su serie, que actualmente favorece al colectivo de Herrera.

 



Quantcast