Colón y Chiriquí son los protagonistas de la Gran Final del béisbol nacional panameño

Colón y Chiriquí son los protagonistas de la Gran Final del béisbol nacional panameño

person access_timeApr 25, 2017 show_chart1766 Vistas chatComentarios

Colón y Chiriquí, son los dos equipos que definirán al campeón nacional de béisbol mayor en esta temporada, cuando se enfrenten en la serie final de la versión 74 de ese torneo, dedicada al ex pelotero santeño Emilio Castro.

Los chiricanos, terminaron la etapa regular en el primer lugar de la tabla de posiciones con un record de 15 victorias y cuatro derrotas, mientras que por parte de los coloneses terminaron en la tercera posición con 14 triunfos y seis pérdidas.

En la Ronda de Ocho, Chiriquí venció en siete juegos a Panamá Oeste, mientras que Colón se impuso en cinco encuentros a Veraguas.

En la etapa de semifinales, los del valle de la luna vencieron en seis encuentros a Herrera, los de la costa atlántica se impusieron en cinco partidos a Panamá Metro.

Estos equipos se enfrentaron en la ronda regular en dos oportunidades. Los chiricanos se quedaron con las dos victorias; el primero, se realizó el 6 de marzo y el segundo, se disputó el 26 de marzo.

Chiriquí y Colón se enfrentaron en la serie final del año 2000, la que ganó el elenco del Valle de la Luna en cuatro juegos.



Quantcast