Coca Cola Femsa de Panamá inauguró su nuevo y moderno centro de distribución en Colón

Coca Cola Femsa de Panamá inauguró su nuevo y moderno centro de distribución en Colón

person access_timeFeb 26, 2024 show_chart865 Vistas chatComentarios

Coca-Cola FEMSA de Panamá, la empresa líder en la industria de bebidas, inauguró el pasado 19 de enero su moderno centro de distribución en Colón. Este hito marca un paso significativo en su compromiso continuo con el bienestar y el desarrollo económico de la provincia.

El nuevo centro de distribución representa una sólida inversión en infraestructura, subrayando el firme compromiso de Coca-Cola FEMSA de Panamá con la eficiencia operativa y la excelencia en el servicio al cliente.

Como parte de este compromiso, el proyecto está enfocado en atender a las los 1,111 clientes de la región, y a un aproximado de 200,000 consumidores, a través de sus 11 rutas de reparto.

Esta expansión no solo aumenta las capacidades de entrega, sino que también consolida y fortalece los vínculos con la comunidad al brindarles un servicio de primera calidad. Dichas rutas cubren desde Miguel de la Borda/Chagres hasta Portobelo y Palenque, abarcando desde Colón Centro y Zona Libre, hasta Don Zalillo.

"Estamos orgullosos de inaugurar este nuevo centro de distribución en Colón que no solo fortalece nuestra capacidad logística, sino que también refuerza nuestro compromiso con el bienestar de 
nuestros colaboradores, brindándoles un mejor espacio de trabajo, y el crecimiento de la provincia.

Nuestra prioridad siempre ha sido ofrecer un entorno seguro y favorable para nuestro equipo, al tiempo que contribuimos al desarrollo económico y social de la comunidad" afirmó Alexandre Torres, gerente de Distribución y Bodegas de Coca-Cola FEMSA Panamá.

Además, este hito representa una importante fuente de oportunidades y refuerza el compromiso con nuestros colaboradores. Los 16 puestos generados con este proyecto, y la capacitación y desarrollo profesional del personal, lo confirman en cada parte del proceso.

La empresa continua con el firme compromiso con el crecimiento sostenible y la contribución positiva a las comunidades donde opera. Para Coca-Cola FEMSA de Panamá, este nuevo capítulo en su historia representa un paso más sus compromisos sociales. Este logro es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de su talentoso equipo, así como de la colaboración continua con las autoridades locales y los socios estratégicos.



Quantcast