Coclé y Chiriquí se convierten en campeones

Coclé y Chiriquí se convierten en campeones

person access_timeJan 2, 2019 show_chart1373 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que  Coclé y Chiriquí son los equipos favoritos para muchos fanáticos  y recientemente se portaron a la altura tras convertirse en campeones del Béisbol Nacional Juvenil y Mayor en el 2018.

Si bien es cierto, Coclé perdió el primer partido de la Serie Final en Chepo ante los Potros por 8-7, sin embargo, lograron emparejar en casa, cuando ganaron por abultamiento de carrera 14-1, en el último partido antes de ser remodelado el Remón Cantera de Aguadulce.

Asimismo, al trasladarse la serie al Rod Carew de la ciudad capital, Coclé superó 5-1 a sus rivales para la ventaja de la serie por 2-1, confirmando su buen momento en el tercer partido el viernes, dejando en el terreno a Panamá Este por 4-3.

Cabe mencionar que jugadores como Julio Goff (Mejor Lanzador) Juan Diego Crisp y Daniel Fernández (MVP) fueron pieza clave para derrotar en siete partidos al equipo de Los Potros de Panamá Este.  Rápidamente el equipo recibió todo el apoyo de sus fanáticos por su importante logro.

Por su parte, Chiriquí se coronó en el Béisbol Mayor, la serie terminó en seis juegos y ante un llenó en el estadio Rod Carew los chiricanos alzarían su copa 14 en el Béisbol Mayor.

Si bien es cierto, el Jugador Más Valioso fue el santeño Belarni Campos que terminó ganando la triple corona, fue líder de bateo con .460, el mejor con siete jonrones y 23 carreras remolcadas. Asimismo, el zurdo chiricano Andy Otero fue escogido el Lanzador del Año ( 4 - 0) y el Novato del Año fue para el coclesano Julio Goff.

Recordemos que ambas competencias son muy importantes en el país.

 



Quantcast