Chorrillo se mantiene en el primer lugar de la tabla

Chorrillo se mantiene en el primer lugar de la tabla

person access_timeAug 8, 2017 show_chart829 Vistas chatComentarios

El conjunto del Chorrillo FC, logró imponerse un gol por cero sobre el SD Atlético Nacional, en lo que fue la octava jornada de la Liga de Fútbol Femenino.

Desde un principio del encuentro que se disputó en el estadio Maracaná, las emociones se hicieron sentir debido a que los equipos se atacaron mutuamente, ninguno de los dos se impuso, estuvo muy parejo desde un principio, el primer tiempo terminó en empate.

Luego, comenzó el segundo tiempo y a 5 minutos de haber empezado, Laurie Batista fue la encargada de abrir el marcador y poner punto final a este encuentro.

Batista dijo, “Ganamos bien. Sabíamos que no sería fácil ante el potencial mostrado por nuestras adversarias. Lo importante fue sumar y darnos a respetar ante la derrota que sufrimos en la primera vuelta. Más allá de la anotación, el esfuerzo que dimos como equipo es lo más valioso”.

Con estos resultados, ambos equipos están en el primer lugar de la tabla general con 21 puntos, con las mismas victorias, siete y una derrota.

Por otra parte, el Sporting SM logró ganar y con los tres puntos sumados logra mantenerse en la lucha por el cuarto puesto que actualmente tienen Academia FMS.

En este encuentro, las chicas del Sporting SM fueron despiadadas y metieron 12 goles contra 0 a la Universidad Tecnológica, este encuentro se realizó en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Solo Karla Riley anotó nueve goles, tres más de Daniela Ventura y por último uno de Arianys Arguelles.

Para finalizar, el Brujas FC se mantiene en el segundo puesto con 18 puntos, al obtener la victoria 9 goles a 0 al San Francisco FC, este encuentro se realizó en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.



Quantcast