Chiriquí está a un paso de la gran final

Chiriquí está a un paso de la gran final

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1614 Vistas chatComentarios

Antonio Cuan estuvo a punto de lanzar un juego perfecto sin hit ni carreras, trabajó por espacio de 6.1 episodios conduciendo a Chiriquí a la victoria frente a Herrera 7 carreras a 1, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, poniendo la serie 3 a 1, colocándose a un triunfo de avanzar a la final del 74 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que en dedicado al ex pelotero santeño Emilio Castro, disputa la Copa Cerveza Panamá.

Antonio Cuan, quien en el primer partido de la semifinal no fue capaz de sacar el primer inning, en esta oportunidad lo más difícil que enfrentó fue la interrupción en dos oportunidades por fallas en la corriente eléctrica en el estadio chitreano.

El único incogible que permitió en todo el partido fue un triple de Luis Saucedo en el séptimo episodio, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas.

En sustitución de Cuan, vino Rolando Calvo, quien se enfrentó a Joseph Flores dándole imparable y enviando a Saucedo al plato para la única carrera de Herrera.

Los más destacados por los del valle de la luna en el ataque fueron Jorge Miranda de 3-1, con dos empujadas, Jaffer Patiño y Ángel Chávez, ambos de 3-2 y una impulsada, en total batearon ocho incogibles. Rubén Almanza y Joseph Flores, los dos de 2-1 y Luis Saucedo de 3-1 fueron los mejores por los azuerenses que al final lograron pegar cuatro inatrapables.

Chiriquí saldrá este jueves 20 de abril a sentenciar la serie y Herrera a conseguir una victoria en casa para mantenerse en batalla, cuando jueguen desde las 7 de la noche el quinto desafío de esta semifinal en el estadio Rico Cedeño.



Quantcast