Chipper Jones habla excelente de Johan Camargo

Chipper Jones habla excelente de Johan Camargo

person access_timeFeb 20, 2018 show_chart1127 Vistas chatComentarios

Desde que Chipper Jones, elegido salón de la fama, vio el talento que tiene el panameño Johan Camargo siempre ha elogiado su trabajo, ahora luego de tres años de la última vez que lo vio en acción lo catalogo como el jugador más desarrollado del sistema de Ligas Menores de los Bravos de Atlanta.

Jones recalcó, ‘Ha sido el jugador más desarrollado que he visto en esta organización. Era bateador de ambos lados del plato, (balanceando) un periódico mojado en el home. Siempre ha tenido la habilidad de atrapar y lanzar en el campo corto, y ahora está jugando en la tercera'.

Además agregó, ‘El hecho de que sea campocorto e intenten encontrar un lugar para jugar dice mucho sobre su capacidad y lo que piensan sobre él en la oficina', agregó. ‘¿Qué fue lo que bateó .290, .300 el año pasado? Y él es un fildeador hábil, así que tienes que encontrarle un lugar donde jugar'.

En la actualidad, Camargo se encuentra luchando contra Rio Ruiz, y el nuevo agregado Charlie Culberson, que llego al equipo en el intercambio de Matt Kemp.

Al parecer la tercera base es de Camargo salvo alguna adquisición a mediados de la primavera.

 



Quantcast