Chelsea tiene la oportunidad de cerrar la temporada con broche de oro

Chelsea tiene la oportunidad de cerrar la temporada con broche de oro

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1226 Vistas chatComentarios

El Chelsea campeón de la Premier League tiene la oportunidad de cerrar esta temporada histórica si logra conquistar el doblete, en lo que será la final de la Copa de Inglaterra con la que se enfrentará el Arsenal que está en la búsqueda de poder recuperar una temporada para el olvido.

Los Blue en esta temporada dominaron a placer y el técnico italiano Conte tiene la posibilidad de estar en la historia del fútbol inglés, junto a Carlo Ancelotti, como los técnicos que en su primera temporada quedan campeones de Liga y ganan la Copa de Inglaterra.

Uno de los que puede cerrar esta temporada con broche de oro es Kanté quien pasó de ser un pilar fundamental en el título ganado por el Leicester y de la selección francesa, a convertirse en el mejor jugador del campeonato y lograr obtener el doblete con el Chelsea.

El italiano Conte está realmente enfocado en ganar esta Copa "Tenemos que olvidarnos que hemos ganado la liga y centrarnos en este objetivo".

Esta consiente de la situación del Arsenal que ha quedado por fuera de la Liga de Campeones y con este título tiene la oportunidad de salvar la temporada y obtener un título en ella.

Los Blue llegan invictos en lo últimos siete encuentros así que llegan bien enfocados y preparados para obtener le Copa de Inglaterra.



Quantcast