Chelsea pide disculpa por publicaciones de uno de sus jugadores

Chelsea pide disculpa por publicaciones de uno de sus jugadores

person access_timeJul 24, 2017 show_chart907 Vistas chatComentarios

El actual campeón de la Premier League, el Chelsea, pidió disculpas “al Pueblo Chino”, luego que el jugador brasileño Kenedy Nunes, publicara varios videos, menospreciando al país asiático, lugar donde está el conjunto ingles haciendo su pre-temporada.

Luego de que el Chelsea lograra la victoria frente al Arsenal 3 goles a 0, este encuentro se realizó en Pekin, el jugador brasileño publicó una serie de videos cortos y mensajes en una de las más conocidas redes sociales, criticando la cultura China.

En la página de internet del club inglés se podía apreciar un comunicado que decía "El Chelsea le pide disculpas al pueblo chino por las publicaciones ofensivas de uno de sus jugadores en las redes sociales".

"El comportamiento de Kenedy es un error del que va a aprender mucho. Su comportamiento no representa al equipo y no es compatible con lo que el club espera de sus jóvenes jugadores", Igualmente, se indicó que el brasileño ha sido sancionado severamente, “todo el mundo en el Chelsea guarda un gran respeto y admiración por China", aclaraba el comunicado.



Quantcast