Centrocampista Marta Cox del Team Visa comparte con la ONG Voces Vitales en Panamá

Centrocampista Marta Cox del Team Visa comparte con la ONG Voces Vitales en Panamá

person access_timeMay 15, 2023 show_chart7721 Vistas chatComentarios

Visa (NYSE: V), el Socio Exclusivo de Servicios de Pago de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™, se dio cita hoy con la futbolista e integrante del Team Visa, Marta Cox, quien compartió con las chicas de la organización Voces Vitales experiencias y anécdotas sobre su trayectoria deportiva.

En un evento realizado junto a Voces Vitales, la centrocampista panameña habló de sus retos para destacarse como futbolista tanto dentro como fuera del país y destacó valores como la perseverancia y la disciplina para convertirse en una deportista de talla mundial.

“Nos sentimos muy orgullosos de que Marta forme parte del Team Visa”, dijo Liz Marie Pareja, Gerente General de Visa Panamá. “Contar con su compañía durante el evento de hoy junto a jóvenes de Voces Vitales ha traído inspiración a cada una de las personas que pudimos escuchar su historia personal y deportiva. Estamos seguros que Marta dará lo mejor de sí para representar a Panamá durante el mundial de fútbol femenino que se aproxima, y que cada vez toma mayor fuerza e interés a nivel global”.

Para este torneo, la lista de América Latina y el Caribe del Equipo Visa incluye un grupo de futbolistas de élite de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y Panamá, que representarán a sus respectivos países a medida que el fútbol femenino toma el escenario mundial en lo que marcará la primer Copa Mundial Femenina de la FIFATM que se jugará en Australia y Nueva Zelanda.

Team Visa

Desde el 2020, el Team Visa ha patrocinado a cerca de 500 atletas. Los atletas se seleccionan por sus logros deportivos, personalidad y trayectoria personal, y representan muchos de los valores y prioridades de la marca Visa, como:

  • Igualdad de Género: desde el inicio del Team Visa, en promedio el 54% del Team Visa han sido mujeres, que subraya el esfuerzo de Visa por empoderar a más mujeres deportistas y apoyar el desarrollo de los deportes femeninos.
  • Impacto Social: además de destacarse en su deporte, muchos atletas del Team Visa representan a organizaciones que ayudan a causar un impacto positivo en comunidades locales.
  • Pequeñas Empresas: Visa es un verdadero defensor de las PyMEs y extiende ese compromiso a sus atletas del Team Visa, apoyando a los atletas en sus emprendimientos comerciales.

 



Quantcast