Celta de Vigo rescató valioso punto

Celta de Vigo rescató valioso punto

person access_timeSep 15, 2016 show_chart917 Vistas chatComentarios

En el debut del Celta de Vigo en la Europa League le tocó visitar el estadio del Standard de Leija, donde se desarrolló un encuentro con pocas oportunidades y que finalmente acabó con un empate de 1-1 y ambos equipos se repartieron sus primeros puntos.

El conjunto local se adelantó en el marcador a los tres minutos de juego, cuando Dossevi anotó un tremendo gol que significó la victoria parcial, pero tan solo 10 minutos después Rossi se encargó de empatar el juego para el Celta de Vigo.

De esta forma el conjunto español arranca de forma positiva en su camino europeo, algo que no ha podido hacer en la Liga Española donde ha registrado un inicio muy preocupante.

El encuentro se tornó en un juego sin claro equipo dominador, pues el equipo local más allá de adelantarse en el marcador, cedió muchas oportunidades a los visitantes, pero que a su vez no supieron concretar y aprovechar los errores de la oncena del Leija.

Rossi salió como único referente de ataque en el equipo del Celta y la jugada le salió bien al técnico Eduardo Berizzo, quien decidió sustituir al italiano por Iago Aspas en el minuto 85, pero no pudo romper el arco rival.



Quantcast