Carlos Lee queda fuera de la votación para el Salón de la Fama de la MLB

Carlos Lee queda fuera de la votación para el Salón de la Fama de la MLB

person access_timeJan 23, 2018 show_chart2247 Vistas chatComentarios

Luego que se había contado el 50% de los votos que realizaron en las boletas que entregan los periodistas de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, el panameño Carlos Lee no había obtenido ningún voto, esto lo dejaría sin opción a estar presente en futuras votaciones.

Según los datos, publicados en la página de ESPN, Lee forma parte de los 15 peloteros que no lograron obtener el porcentaje requerido para seguir en el listado este año.

Conjuntamente con Lee, también están peloteros como Johan Santana, el venezolano ganador de dos premios Cy Young y Triple Corona para lanzadores en las Grandes Ligas, además el curazoleño Andruw Jones, el cubano Liván Hernández, y el japonés Hideki Matsui, entre otras estrellas del béisbol estadounidense en su momento.

El panameño Carlos Lee, en su carrera en las Grandes Ligas tuvo una carrera sobresaliente, debutó el 7 de mayo de 1999 con los Medias Blancas de Chicago, además perteneció a los Cerveceros de Milwaukee, Rangers de Texas, Astros de Houston y Marlins de Miami.

Finalizó su carrera el 3 de octubre de 2012 en Miami, registrando grandes números como lo es su promedio ofensivo de .285, 358 jonrones, 2,273 imparables, 1,125 carreras anotadas y 1,363 carreras empujadas.



Quantcast