Campeonato Nacional de Fútbol Playa

Campeonato Nacional de Fútbol Playa

person access_timeMar 2, 2018 show_chart1184 Vistas chatComentarios

El día de ayer, comenzó la magia y acrobacias del fútbol de playa comenzó con la primera jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Playa, que se está desarrollando en el Club Campestre El Bramadero de Penonomé, Coclé.

Este torneo comenzó con la victoria de San Miguelito 5 goles a 2 sobre Herrera. Los goles fueron anotados por Gilberto Rangel, Alfonso Maquensi, Ricardo Obregón, Alberto Bultrón y Edgar Carvajal (autogol). Por los derrotados lo hicieron, Richard Solís y Cristian Castañeda.

Uno de los juegos más equilibrados fue el de Chiriquí Occidente logró vencer 4 goles a 3 a Chiriquí los autores fueron Hugo Urriola, Andy Núñez y Ultiminio Chavarría con dos tantos, mientras que por sus rivales fueron Alvis Roja e Himmer Lara con doblete.

Los Santos se lograron imponer sobre Veraguas 4 goles a 3 en un juego muy disputado en este encuentro anotaron por los santeños marcaron Irving De Gracia (doblete), Ernesto Sánchez y Jheyskay Atencio y por los veragüenses lo hicieron Bosco Rodríguez, Luis Aparicio (doblete) y Royer Batista.

Luego de las dos de la tarde, Colón y Bocas Del Toro quedaron empatados 3-3 los goleadores fueron golearon Alberto Kelly, Rafael Mitchell y Alberto Wood, y por sus adversarios lo hicieron Jean Hernández, Axel Small y Eyner Warren. 

Darién logró superar a Panamá Este 6 goles a 3 entre los que destacaron fueron Alexander Córdoba (triplete) y Yoni Panezo (doblete). Los goles del Este fueron de Aquiles Campos, Mael Mena, Yatzel Castrellón, Jorge Hernández y Nahil Carroll.

El último encuentro de la jornada fue Coclé y Panama Oeste los locales ganaron Jhony Martínez, Luis De León y Rafael García. Oznahar Castañeda marcó por los capitalinos.

Segunda jornada, hoy viernes 2 de marzo en el Bramadero, Penonomé

Coclé vs Darién (9:00 a.m.)

Panamá Oeste vs Bocas Del Toro (10:00 a.m.)

Colón vs Panamá Este (11:00 a.m.)

Chiriquí Occidente vs Los Santos (2:00 p.m.)

Herrera vs Chiriquí (3:00 p.m.)

San Miguelito vs Veraguas (4:00 p.m.)



Quantcast