Caja de Ahorros reconoce al jugador más valioso 2017

Caja de Ahorros reconoce al jugador más valioso 2017

person access_timeSep 6, 2017 show_chart1293 Vistas chatComentarios

 Se realizó por parte de la Caja de Ahorro quienes son patrocinantes del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2017, un merecido reconocimiento a quien fue nombrado como el jugador más valioso de la temporada, como lo fue Cesar Cortez, perteneciente al equipo de Los Santos.

Este jugador quedó como el más valioso debido que término con un promedio de bateo de .455, con 30 imparables y más de 20 carreras remolcadas.

El gerente general de la Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., dijo, “Para Caja de Ahorros es un honor poder potenciar el béisbol en todas sus categorías y ver el resultado que tiene está disciplina en niños, jóvenes y adultos, nos demuestra que es el camino correcto.  Este reconocimiento que hoy hacemos entrega, permite seguir promoviendo, entre la juventud, el desarrollo de sus habilidades y destacar el compromiso de estos muchachos que dejan en alto el nombre de cada una de sus provincias y al final de Panamá, con su desempeño en competencias nacionales e internacionales”.

Esto es reflejo del compromiso que tiene la Caja de Ahorro con el deporte Nacional, fomentando a los jóvenes a que se preparen sanamente practicando alguna disciplina deportiva dejando el nombre de Panamá en alto en cualquier competencia internacional. 



Quantcast