CAI y Plaza Amador en la segunda mitad del torneo Apertura 2018

CAI y Plaza Amador en la segunda mitad del torneo Apertura 2018

person access_timeSep 22, 2018 show_chart884 Vistas chatComentarios

La segunda mitad del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol arrancó ayer con el partido entre los elencos del Club Atlético Independiente (CAI) frente al Plaza Amador.

Los "leones" placinos, que vienen de derrotar al Sporting San Miguelito, ahora son segundos en la clasificación con 16 puntos, mientras que CAI, campeón defensor del fútbol panameño, marcha en la cuarta posición con 12 unidades.

Si bien es cierto, el partido entre San Francisco F.C. y Tauro F.C.es el único programado para el sábado de fútbol de la LPF.

Taurinos, que llegan a esta décima fecha con el uruguayo Saúl Maldonado en su banquillo y vienen de golear 5-0 al Sporting San Miguelito, ocupan octava plaza con ocho puntos, mientras que San Francisco, con técnico interino en el banquillo, es sexto con 10 enteros.

El domingo cierra la décima fecha del campeonato Apertura 2018 del fútbol profesional panameño con tres partidos, entre esos el líder, el Santa Gema que se medirá al Costa Del Este.

Los dirigidos por el ex capitán de la selección de fútbol de Panamá Mario Anthony "Chalate" Torres se mantienen en lo más alto de la tabla con 18 puntos. El Costa del Este, equipo que juega por primera vez en la división de honor panameña, se sitúa en la quinta plaza, con 11 enteros.

El Sporting San Miguelito, equipo que no gana desde la fecha uno y es noveno con siete puntos, irá contra el Club Deportivo Universitario, séptimo con nueve puntos y que tendrá como técnico al ex seleccionado panameño Julio Medina III, luego de la salida del colombiano Óscar Upegui.

La fecha llega a su final con el choque del Árabe Unido de Colon frente al Alianza F.C. Los colonenses son últimos con seis puntos y en está fecha intentarán salir de esa mala racha de tres derrotas seguidas.



Quantcast