Caballos de Coclé y Correcaminos de Colón jugarán la final de la LPB

Caballos de Coclé y Correcaminos de Colón jugarán la final de la LPB

person access_timeNov 19, 2016 show_chart1241 Vistas chatComentarios

Luego de vivir dos encuentros de infarto, la Liga Panameña de Baloncesto (LPB) ya tiene a los dos finalistas de la temporada de la “Copa Más Móvil ‘Tavo’ Castañedas”, siendo los Caballos de Coclé y Correcaminos de Colón quienes salieron victoriosos el día de ayer en los partidos de la semifinal en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma) que estaba realmente abarrotado de los fanáticos.

Al menos 2.000 fanáticos hicieron vibrar la principal sede de la LPB cuando los Caballos se hicieron con el primer puesto a la batalla final por el título, derrotando 86 a 66 a los Halcones de Calle P. este resultado no refleja para nada lo que fue el encuentro, de hecho el cuarto tramo inició con los Caballos abajo 56-57, pero faltando 10 minutos para finalizar el encuentro fue cuando pasaron por encima de Calle P con un tablero de 30-9.

En el segundo juego fueron los Correcaminos quienes aseguraron el segundo puesto en la final, venciendo 65- 63 a las aguerridas Panteras de Parque Lefevre, en un encuentro realmente cerrado, que podría incluso considerarse como un triunfo sufrido.

El próximo viernes 2 de diciembre será el gran encuentro final a las 9:00de la noche en la Arena Roberto Durán. 



Quantcast