Buscarán limitar minutos a LeBron James

Buscarán limitar minutos a LeBron James

person access_timeOct 1, 2016 show_chart921 Vistas chatComentarios

A sus 31 años de edad y 13 temporadas en sus espaldas, a LeBron James se le considera como un veterano y por esa misma razón los Cleveland Cavaliers buscarán convencer a su máxima estrella para que limite sus minutos durante esta campaña.

Así lo anunció Tyronne Lue, técnico del actual campeón de la NBA, quien considera que es la más “inteligente” tomando en cuenta lo que se viene para el próximo calendario.

James por lo general juega más de 40 minutos por encuentro, y su historial de lesiones es mínimo. Solamente bajó de los 70 encuentros en la temporada 2011-2012, cuando aún estaba en Miami y en la 2014-2015 en su regreso a Cleveland.

“El Rey” tiene un promedio de 75 juegos por temporada, y a esto hay que sumarle los encuentros de playoffs, los cuales suele enfrentarlos a un máximo nivel. Por esta misma razón Tyronne Lue quiere cuidar a su estrella, sin embargo todavía no se sabe cuál será la reacción de James ante este plan.

Este temporada tendrá la obligación de iniciar una dinastía en la NBA, pero para lograrlo debe tener al cuatro veces MVP de la liga, en su máximo nivel físico. 



Quantcast