Bus de la

Bus de la "Sele" ya está en Rusia

person access_timeJun 5, 2018 show_chart1029 Vistas chatComentarios

"La Fuerza de dos mares" lema que acompaña el bus de la Selección Nacional ya se encuentra en suelo Ruso, exactamente en Saransk, el cual llevó a los 23 jugadores que representaran a Panamá en su primer mundial. 

Esta información la confirmó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) por medio de sus redes sociales. La ciudad donde llegaron los panameños, Saransk, contiene uno de los estadios que presenciará la cita mundialista y que acabarca al menos unos 45 mil espectadores, el Mordavia Arena

Está a 650 kilómetros del campo, sudeste de Moscú, hasta ahora solo se conocía está pequeña ciudad por dar cobijo al actor francés Gerard Depardieu, que posee allí una residencia desde que obtuvo en 2013 la nacionalidad rusa y por tener numerosas cárceles. 

Este miércoles Panamá jugará su último amistoso antes del mundial contra Noruega en el Ullevaal Stadion a las 7:00 p.m. hora local (12:00 p.m.).

Se debe recordar que Panamá está en el Grupo G, donde competirá contra grandes rivales como lo son Bélgica, Túnez e Inglaterra.



Quantcast