Buffon: ganar la Champions seria ´vivir la mayor alegría

Buffon: ganar la Champions seria ´vivir la mayor alegría

person access_timeMay 9, 2017 show_chart814 Vistas chatComentarios

El eterno portero italiano de la Juventus, Gianluigi Buffon, dijo en una entrevista que le realizará la UEFA que tiene el deseo de ganar la Champions con la Juventus, este es el único trofeo que le falta al legendario portero, esto sería para el "vivir la mayor alegría"  de su carrera, sumado a lo que vivió al ganar la Copa del Mundo que obtuvo con Italia en el Mundial Alemania 2006.

Este sueño no está lejos de hacerse realidad, con una ventaja cómoda frente al Mónaco en el partido de ida, la Juventus está a un paso de disputar la final de la Champions, pero no se confía del todo porque considera que este partido de vuelta que se jugará en casa en Turín no estará nada fácil, pues el Mónaco ha demostrado tener un juego lleno de energía, muy positivo, con una fuerza física extraordinaria y lleno de alegría.

El veterano portero, también se refirió a su edad y relató sobre la foto que le dio la vuelta al mundo en la que se le puede ver a él tocándole la Cabeza a Mbappé luego de haberle negado el gol al joven francés en varias oportunidades.

"Cuando Mbappé nació (diciembre de 1998), yo ya había jugado la Copa Mundial de Francia. Esto es lo bonito de tener una carrera larga", aseguró.

Asimismo, comentó que cuando él estaba recién comenzando en el fútbol jugaba con futbolistas que habían nacido en los años 50 y 60.  En la actualidad, el termina los encuentros con jóvenes del 2000, lo que refleja una larga carrera en el fútbol, pero él se siente bien de poder jugar con los nuevos como son Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo.

Refiriéndose a la posibilidad que tiene de ganar la Liga de Campeones él comentó "Siempre he querido ganarla y siempre he estado convencido de que puedo conseguirla junto con mi equipo, mis compañeros y la afición". 



Quantcast