Brasil ganó de domicilio a Ecuador

Brasil ganó de domicilio a Ecuador

person access_timeSep 1, 2016 show_chart1560 Vistas chatComentarios

Ecuador defendía su feudo ante la Brasil de Neymar, pero la oncena “canarinha” logró imponerse por tres goles a uno en el estadio Atahualpa de Quito, en un encuentro donde el joven delantero Gabriel Jesús se robó los focos de atención.

El encuentro se tornó igualado y encerrado, dado que no fue sino hasta el minuto 72 cuando Neymar logró romper la malla rival mediante un gol de penalti. Por su parte el nuevo delantero del Manchester City pero que llegará a Inglaterra en enero, Gabriel Jesús, destacó al marcar un doblete definitivo.

Seis minutos bastaron para que el delantero anotara sus dos goles que sitúan a Brasil en el cuarto lugar de la tabla eliminatoria de la Conmebol, con un total de 12 puntos.

Tite no puedo empezar mejor su gestión al frente de la “canarinha”, quien viene de obtener la medalla de oro en los finalizados Juegos Olímpicos de Río.

Ecuador inició las eliminatorias de forma sorpresiva, pero de los últimos nueve puntos posibles tan solo ha logrado obtener un punto, gracias a un empate ante Paraguay. Sin embargo la “tricolor” se mantiene sólida en el tercer puesto con 13 puntos pero podría perder esa posición.



Quantcast