Bolillo toma de nuevo el control en la Selección Nacional

Bolillo toma de nuevo el control en la Selección Nacional

person access_timeJan 5, 2017 show_chart826 Vistas chatComentarios

El día miércoles, el técnico Hernán Darío Gómez, retomó nuevamente el control de la Selección Nacional, después de haber disfrutado de sus vacaciones de fin de año.

“Bolillo” se unió a los entrenamientos del equipo nacional, quienes se están preparando para la Copa Centroamericana la cual empezará el 13 de enero en Panamá. El entrenador sostuvo su compromiso desde su llegada, al igual que los jugadores y la federación, con el país. El colombiano también indicó, que Costa Rica es favorito para ganar el torneo, y también dijo que Panamá tiene un gran compromiso para poder llegar al Mundial.

Durante los entrenamientos que se estuvieron realizando, fue confirmado que los internacionales Aníbal Godoy, Rolando Blackburn, Luis Ovalle y Eric Davis, obtuvieron el permiso por parte de sus respectivos clubes y estarán con Panamá durante la Copa Centroamericana. Además, llegó la noticia de que el volante Valentín Pimentel no podrá jugar en el tornero a consecuencia de una lesión en su muslo derecho.



Quantcast