Bolillo:

Bolillo: "Lo más aburrido del fútbol es escoger"

person access_timeMay 17, 2018 show_chart1406 Vistas chatComentarios

El colombiano y seleccionador de Panamá, Hernán Darío "Bolillo" Gómez expresó el día martes en una entrevista previo a los entrenamientos del equipo expresando que ahora viene la parte más aburrida, escoger los 23 jugadores que asistirán al Mundial Rusia 2018. 

"Lo más aburrido del fútbol es escoger. Pero bueno, escoger es parte del trabajo", comentó el entrenador, que adelantó que le preocupan varios temas entre esos las lesiones de algunos jugadores. 

"Muchos puntos me tienen pensando porque hay gente con muchas dificultades, pero no de capacidad futbolística sino de lesión. En esa elección de jugadores será clave los que se recuperen de las lesiones y a quienes les cuesta más", apuntó 'Bolillo'. 

También comentó que se mantiene las preocupaciones por la lesión de Román Torres "Hablé con él ayer y está haciendo su trabajo, ya está mejor". 

"No podemos tener amistosos. Desde que clasificamos al Mundial todos los partidos son mundialistas, más aún este, que se juega ante nuestra afición", señaló. 

Bolillo aprovecha la oportunidad para recordar que Panamá cuenta con una base de jugadores muy buena señalando que también podría estar presente en el próximo mundial. 

"Yo tengo contrato, tengo que terminar bien el Mundial y después puedo hablar de ese tema (contrato). No hay que dejar de pensar en el futuro, hacia el otro Mundial, en Catar", indicó. 



Quantcast