Blas Pérez y Felipe Baloy seguirán apostando por el desarrollo del deporte

Blas Pérez y Felipe Baloy seguirán apostando por el desarrollo del deporte

person access_timeJul 25, 2018 show_chart975 Vistas chatComentarios

El puesto ofrecido por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, de trabajar como consultores deportivos en el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y  en los proyectos especiales en Ciudad Esperanza en Arraiján, así como realizar clínicas deportivas a nivel nacional, fue rechazado categóricamente por los exseleccionados panameños, Blas Pérez y Felipe Baloy.

En ese sentido, según reseña La Estrella de Panamá, ambos jugadores firmaron un comunicado conjunto donde señalan que “después de tantos años representando a este hermoso país a nivel internacional, y luego de tanto sacrificio, nos llena de alegría haber alcanzado esa tan anhelada participación en nuestro primer mundial de Fútbol a nivel mayor. Una vez culminada esta etapa deportiva consideramos oportuno brindar un aporte a nuestro país desde otra perspectiva como lo es la formación integral de muchísimos niños y jóvenes”.

Asimismo, agregan que “es para nosotros de gran orgullo y estaremos siempre agradecidos con el Presidente Juan Carlos Varela y su equipo de trabajo por tomarnos en cuenta para un gran compromiso, como lo era trabajar para la máxima entidad estatal que regula el deporte en nuestro país. Valoramos mucho la oportunidad, pero luego de consultar con nuestra familia, hemos tomado la decisión de acompañar y apoyar fuera del sector público y dentro de nuestras posibilidades de crecimiento y desarrollo de la cultura y el deporte en las comunidades con niñez y juventud para así tratar de inculcar valores y responsabilidades que lleven al país a alcanzar el desarrollo deportivo que busca”.

De esta manera, los mundialistas agregaron que inician una nueva etapa en sus vidas, donde siempre encontrarán dos humildes servidores que quieren seguir aportando para un mejor país afueras de las canchas.

Al respecto, sostuvieron “en este nuevo ciclo que comienza en nuestra vidas, siempre encontrarán 2 humildes servidores que quieren seguir apostando para un mejor país fuera de las canchas”.



Quantcast